martes, 19 de octubre de 2010

Reunion consejo Escolar




Estimados Socios:

Les hacemos un breve resumen acerca de los puntos presentados por el AMPA Las Salinas en el ultimo Consejo Escolar:

1) Brazos hidráulicos con retenedor para las puertas de las aulas:
Fue aprobado. El Director se comprometio a buscar una solución en breve, dado que la Representante del Ayuntamiento no le da una respuesta positiva inmediata.
El AMPA presentó varios presupuestos de cierrapuertas con retenedor, marca Yale y marca Dorma quedando a disposición de la Dirección del Centro para entre las tres partes intervinientes (Ayuntamiento, Dirección y AMPA) encontrar una solución viable y colocar esta medida de seguridad tan importante, en todas las puertas, para que no se repitan futuros accidentes.

2) Entrega del logotipo oficial del uniforme:
Fue aprobado. El Director pondrá a disposicion del AMPA el logotipo del Centro Escolar para poder buscar varios proveedores alternativos y de igual calidad. En la Asamblea del mes de noviembre se explicará este tema con más detalle.

*Si alguien conoce o sabe de algún proveedor o fabricante de uniformes escolares distinto al que ya se tiene, a la Tienda Cristal y a Sportgol, por favor, envienos un email con los datos de contacto para que el AMPA pueda solicitarle presupuesto y condiciones.

3) Aparca - Bici:
No fue aprobado. Debido a que el espacio en el Centro Escolar es reducido y a que en unos meses comenzarán las obras para retirar los barracones y a la ampliación del Centro .

Atentamente,


Sr. Olegario de la Cruz Vega
Presidente AMPA Las Salinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario