viernes, 30 de octubre de 2009

Clases de REFUERZO en Lengua y Matemáticas

Arinaga, 30 de octubre de 2009
Estimados padres:


          Continuando con nuestra búsqueda de mejorar la calidad en la educación de nuestros hijos y en respuesta a una necesidad expresada por ustedes, les informamos que en breve comenzarán las Clases de Refuerzo en Lengua y Matemáticas, para aquellos niños que tengan diferentes dificultades en el aprendizaje de estas asignaturas.


          Las clases serán los días martes y jueves, desde las 17:00 a 18:30 horas, en las aulas instaladas en el patio de Infantil.


          Por lo que rogamos a los interesados realizar una matriculación en la oficina del A.M.P.A (lunes de 9 a 10hs) para armar los correspondientes grupos de estudio e informarse acerca de las CONDICIONES de este proyecto. En caso que por cuestiones laborales no se pueda acercar en ese horario, llame al teléfono: 660 330 081 o envíe un email: ampa.salinas@gmail.com con sus datos de contacto y nosotros le llamaremos.


          El valor de la cuota mensual será: SOCIOS 30 € y NO SOCIOS 35 €. Estamos pendientes de la subvención (solicitada en el mes de Mayo de 2009) para reintegrar a los padres, que participen de la actividad, la proporción correspondiente según lo recibido.


          Saludos Cordiales.


Olegario de la Cruz Vega
Presidente AMPA “Las Salinas”



No hay comentarios:

Publicar un comentario