viernes, 25 de septiembre de 2009

Reglamento interno de las clases de Inglés

REGLAMENTO INTERNO DE LA ACTIVIDAD DE INGLES CON NATIVO:

1) Una hora de clase equivale a 55 minutos lectivos.

2) El profesor comenzará sus clases puntualmente, debiendo los padres y alumnos ser puntuales.

3) En caso de ausencia del profesor a una clase e imposibilidad de encontrar un reemplazo, solo para ese día, se descontará la clase en la cuota del mes siguiente. Siempre recibirán la notificación del AMPA del descuento.

4) Si un alumno faltará 2 días seguidos a sus clases, deberá informar al profesor o al teléfono del AMPA. Nunca se descontará de la cuota las horas de ausencia a clase del alumno.

5) El abono de la actividad se debe realizar del 1 al 10 de cada mes. El no cumplimento de la fecha indicada da a lugar a la liberación de la plaza asignada. El AMPA dispondrá de la misma según los criterios internos.
Los casos que se encuentren fuera de lo especificado en el párrafo anterior, se ruega informar al AMPA para regularizar la misma.

6) Las bajas se comunicarán en Secretaría del AMPA con 15 días de antelación; de no hacerlo así, se cobrará el mes en curso, en su totalidad.

7) No se admitirán devoluciones una vez formalizada la reserva.

8) Todas las condiciones, reclamaciones, observaciones o cambios de cualquier tipo se tratarán en Secretaría del AMPA, llamando al teléfono nº 638 788 949(lo atenderá Mónica) o escribiendo un email a la dirección: ampa.salinas@gmail.com, nunca con los profesores.

9) Si el número de alumnos de un grupo no llegara al mínimo establecido, el AMPA se reserva el derecho de unir grupos de cara a la viabilidad del servicio y con el acuerdo de los padres afectados.

10) Aquellos niños que durante el tiempo que dura el servicio sufran algún tipo de accidente o enfermedad, serán avisados los padres por teléfono por el monitor para que tengan conocimiento de lo ocurrido y actúen en consecuencia. En caso de que el accidente fuese de gravedad, se avisaría inmediatamente al 112 para que viniese una ambulancia a recogerlo, trasladarlo al hospital en compañía del coordinador de la empresa que presta el servicio o del coordinador del AMPA en caso que sus PADRES NO ESTÉN PRESENTES.

11) El hecho de pagar la primera cuota hará suponer QUE CONOCE Y ESTÁ CONFORME con este Reglamento Interno.


Olegario de la Cruz
Presidente Interino del AMPA “Las Salinas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario